Abogados García-Ripoll estrena web. Y lo hacemos con la ilusión de dar visibilidad digital a nuestros servicios como despacho de abogados en Murcia. Llevamos más de 25 años prestando asistencia jurídica a cientos de clientes que confiaron en nosotros para el beneficio de sus intereses.

Un despacho de abogados en Murcia que marca la diferencia

En nuestro despacho de abogados en Murcia contamos con profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes ramas del derecho, para poder cubrir las exigencias y peticiones de nuestros clientes.

Aunque abarcamos cualquier tipo de área jurídica, nuestros abogados en Murcia son expertos en asuntos relacionados con.

Abogados Derecho Civil. Asuntos como la Reclamación de impagos, Herencias y Donaciones, Derecho de familia, Testamentos, Sucesiones, Extinción de condominios, Desahucios, Comunidad de propietarios, Arrendamientos, Accidentes de tráfico, Reclamaciones, Redacción y Revisión de todo tipo documentos y contratos civiles, Incumplimientos de contrato y otros muchos más.

Abogados Derecho Penal. Asuntos como Estafas, Apropiación indebida, Daños, Delitos societarios, Lesiones, Alcoholemias, Asistencia legal en Dependencias policiales, Derecho Penal de Menores, Violencia de género, Delitos contra la salud pública y otros muchos más.

Abogados Derecho de Familia. Asuntos como Divorcio contencioso, Divorcio de mutuo acuerdo, Custodia compartida, Patria potestad, Curatelas (antes llamadas Tutelas) y otros muchos.

Abogados Derecho Mercantil. Asuntos como Patentes y marcas, Creación de empresas y sociedades, Redacción y revisión de contratos mercantiles, Sociedades patrimoniales, Compraventas empresariales, Conflictos societarios, Gestión de impagados y Reclamación de deudas, Liquidación o disolución de sociedades, Concursos de acreedores (Suspensión de pagos), Ley Segunda Oportunidad, Asesoramiento mercantil y otros muchos…

Abogados Accidentes de Tráfico. Ya seas conductor de vehículos o peatón, y te hayas visto inmiscuido en un accidente de tráfico, nosotros podemos tratar estos asuntos.

Otras ramas en las que estamos especializados son el Derecho Administrativo, Derecho inmobiliarios, y Derecho Bancario. Un despacho de abogados capaz de prestar servicios de manera transparente, con un interés sincero y una comunicación constante para que siempre estés informado sobre tu caso.

¿Buscas el mejor abogado en murcia?

Llámanos
968 900 680

Contratar los servicios de un abogado en Murcia

García-Ripoll Abogados estamos ubicados en pleno centro de Murcia, en la Avenida Alfonso X El Sabio. Nuestro despacho de abogados está a su plena disposición para responder cualquier duda que le surja. Sin ningún tipo de compromiso. Nos reuniremos, estudiaremos tu caso y te expondremos los pasos a seguir.

Nuestras tarifas dependen del tipo de asunto y el tiempo que requiera, pero no te preocupes, seguro estarás satisfecho, ya que nuestros servicios de asistencia jurídica son de calidad, no lo decimos nosotros, lo dicen las referencias de cientos de clientes satisfechos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Y con nuestra nueva web, nuestro despacho de abogados también estrena redes sociales. Puedes seguirnos en Linkedin y Facebook y enterarte de todo lo referente a nuestro despacho de abogados y a las noticias y novedades más interesantes en el mundo del Derecho.

Si buscas abogados en Murcia de calidad, profesionales, de plena confianza y con una amplia trayectoria en defender los derechos de los murcianos y murcianas, cuenta con García-Ripoll Abogados.

Gracias a los que han confiado ya en nosotros. Si eres de los que se sienten satisfechos con nuestros servicios, podéis valorarnos en nuestro perfil de empresa.

Esperamos que nuestra nueva web os guste. Estamos en contacto.

FDO:
Despacho de Abogados García-Ripoll, especialistas en luchar por tus derechos.

¿aún no te has decidido? contáctanos

Llámanos
968 900 680